Blog Inmobiliario

Dénia ya es "la capital española de la gastronomía"

El periódico árabe de tirada internacional Asharq Al-Awsat dedicó el pasado jueves, 18 de octubre, un amplio reportaje a la gastronomía de Dénia y la Marina Alta, destacando su presencia en la red de Ciudades Creativas de la UNESCO, lo que la sitúa en "la lista de las ciudades más emblemáticas de los alimentos". Con el titular "Dénia, la nueva capital española de la gastronomía", el reportaje da cuenta de la importancia actual de la hostelería en la economía local, la conservación de sus tradiciones culinarias y la historia vinculada a la alimentación: "El arte de comer es un elemento esencial de la identidad de la ciudad", según se indica en el texto, en el que también se destaca la huella del legado histórico árabe en el patrimonio, la cultura, el territorio y la propia gastronomía.

Levante-Emv/Dénia 

Otras entradas de interés
Diferentes zonas verdes de Dénia cuentan desde ahora con más información para sus visitantes gracias a los paneles instalados recientemente por la conc...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información