Blog Inmobiliario

Instalan nuevos paneles informativos en zonas verdes de Dénia

Diferentes zonas verdes de Dénia cuentan desde ahora con más información para sus visitantes gracias a los paneles instalados recientemente por la concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Parques y Jardines.

En concreto, se han instalado paneles en Les Marines, en el parque de Les Bassetes y en las zonas verdes de las calles de la Canoa, Ferreret, Llaüt, Milà, Pit-roig, Veler y Mar Jònica. En la zona sur del casco urbano hay atriles en el parque de Torrecremada, Bosc de Diana y zonas verdes de Aldebaran, Aquari, Aurora Boreal, Ginjoler, Pedrera, l’Escoleta y la Plana.

El resultado es un panel muy visual en el que predomina el mapa con fotos representativas de cada lugar, con sugerencias para visitar a pie o en bicicleta y un itinerario que conecta, por una parte la zonas verdes de Les Marines y por otra, la zona sur del casco urbano.

Otras entradas de interés
La Ruta de Tapas que organiza GuíaME  Comunicación con la colaboración de Turismo Dénia  y la Asociación de  Empresarios d...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información