CUIDAMOS LOS DETALLES

Gracias a nuestra red de servicios, Usted, con sólo dirigirse a nosotros podrá realizar todo lo necesario para la compra-venta de su vivienda. Nuestra labor es ahorrarle tiempo, facilitandole  todos nuestros recursos.

Queremos ofrecerle  la gran ventaja de disponer de un amplio  conjunto de gestiones, incluyendo  las de mantenimiento “post compraventa” de su vivienda. 

Usted puede optar por uno o varios de los siguientes servicios:

 

  1. ASESORAMIENTO JURÍDICO: resolveremos cualquier duda sobre los aspectos legales de una operación inmobiliaria.

  2. FINANCIACIÓN: le  facilitamos a Usted la adquisición de su vivienda al realizarle, gratuitamente, un estudio personalizado de su situación financiera, con el objetivo de negociar y lograr en cada caso concreto las mejores condiciones en su préstamo hipotecario o personal.

  3. VALORACIÓN Y TASACIÓN. Le ofrecemos una valoración gratuita de su vivienda en 24 horas. Le encargaremos una  tasación de su vivienda, por  una empresa acreditada, y  le conseguiremos  los mejores resultados.

  4. GESTORÍA: Le tramitaremos los trámites de registro y notaria precisos para la formalización de la compra-venta.

  5. GESTIÓN DE CONTRATACIONES: Le tramitaremos las altas en  las compañías suministradoras de luz, agua y telefonía. También, en caso necesario, le acompañaremos para facilitarle el  empadronamiento en la ciudad, etc.

  6. DISEÑO y REFORMA: le proporcionamos un proyecto  personalizado, realizado por nuestro  arquitecto y/o diseñador. Le gestionaremos los correspondientes trámites municipales de licencia de obra, permisos de ocupación de la  vía pública, etc.

  7. SEGUROS: le proporcionaremos asesoramiento, para la contratación de sus seguros  de su hogar u otros bienes.

  8. AYUDA A LA ADAPTACIÓN:  si Usted es de otro país, o necesita ayuda para integrarse en nuestra localidad, tiene problemas de comunicación, o  bien, no conoce  las normativas locales. Estamos siempre a su disposición para resolver los problemas cotidianos, acompañarle a las oficinas, bancos, órganos de Hacienda, Ayuntamiento, realizar traducciones o interpretaciones, reservar un coche de alquiler o ir a buscarle al aeropuerto, si es necesario, etc.

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información