EMPRESA

Albadomus es una empresa con mucha experiencia en el mercado inmobiliario, capaz de adaptarse con rapidez a las necesidades de nuestros clientes.

La gerente y socia de la empresa, Sra. Katerina Polonskaya es Agente oficial de Propiedad Inmobiliaria (API), miembro del Colegio de Alicante, profesional debidamente habilitado y titulado, reconocido legalmente ante Administración, lo que supone una gran garantía en el desarrollo de su actividad para aquellos clientes con los que trata.

El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial. La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

Nuestro propósito es ofrecerles una gestión integral de la compra-venta de su vivienda, de forma que se cubran todos los trámites que Ustedes necesiten, empezando por el asesoramiento jurídico necesario en cada caso (traducciones jurídicas, preparación de transacciones notariales, asesoramiento fiscal, etc.), así como el estudio y aprobación de préstamos hipotecarios, servicios de tramitación de residencias y nacionalidades,  finalizando con los servicios de mantenimiento post-venta de su propiedad, entre otros.

Nuestra filosofía se basa en la calidad y transparencia de nuestra gestión.

Estamos seguros de encontrar la solución más eficiente que satisfaga sus necesidades.

Para lograr este objetivo contamos con la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo internacional. También apostamos por la competitividad de nuestros precios y por la flexibilidad de nuestras condiciones.

Le garantizamos un trato cordial y agradable en cinco idiomas: español, inglés, alemán, francés y ruso. Entendemos que una correcta comunicación es básica.

Hace tiempo que descubrimos la Costa Blanca y Denia, donde encontramos nuestro hogar. Nos gustaría que también pudiesen disfrutar de su belleza natural, de su clima, de la alta calidad de vida en La Marina Alta y de la simpatía de sus gentes.

No duden en ponerse en contacto con nosotros y nos comprometemos a prestarles el mejor servicio posible.

Bienvenidos a Denia.

GRACIAS POR SU CONFIANZA

Equipo ALBADOMUS.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información