Blog Inmobiliario

Instalan nuevos paneles informativos en zonas verdes de Dénia

Diferentes zonas verdes de Dénia cuentan desde ahora con más información para sus visitantes gracias a los paneles instalados recientemente por la concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Parques y Jardines.

En concreto, se han instalado paneles en Les Marines, en el parque de Les Bassetes y en las zonas verdes de las calles de la Canoa, Ferreret, Llaüt, Milà, Pit-roig, Veler y Mar Jònica. En la zona sur del casco urbano hay atriles en el parque de Torrecremada, Bosc de Diana y zonas verdes de Aldebaran, Aquari, Aurora Boreal, Ginjoler, Pedrera, l’Escoleta y la Plana.

El resultado es un panel muy visual en el que predomina el mapa con fotos representativas de cada lugar, con sugerencias para visitar a pie o en bicicleta y un itinerario que conecta, por una parte la zonas verdes de Les Marines y por otra, la zona sur del casco urbano.

Otras entradas de interés
Ya para siempre, una placa recordará una de las fechas más sangrientas de la historia de Dénia, la del 18 de octubre de 1938, cuando un bombardeo en la...
Gestionar consentimiento